PROGRAMA PREFERENCIAL PARA MIEMBROS


Convenios

Además de su actividad focalizada en RPM, la AHRPM promueve una comprometida actividad buscando brindar servicios adicionales que sean de utilidad e interés para sus clientes. Siguiendo la filosofía del Grupo, la AHRPM mantiene un enfoque proactivo para estar permanentemente sumando valor a su propuesta. En esta línea, ha suscripto diversos acuerdos, convenios, y alianzas, con las siguientes entidades detalladas a continuación

 

RPNews

RPNews es un medio de difusión digital en la región que difunde información diaria sobre seguros, praxis profesional, caución y responsabilidad civil, a través de su portal web, Newsletter, y redes sociales, llegando a más de 32.000 profesionales del mercado de seguros, salud y afines de todo el continente.

RPNEWS ONLINE es considerado por los profesionales del sector como un medio referente en la temática para mantenerse informado y actualizado con las novedades de último momento.

La difusion de información y noticias hecha de manera mensual - más de 500 noticias on-line en nuestro banco de noticias accesible a los buscadores - llega a más de 32.000 usuarios suscriptos.

Link: http://www.rpnews.com.ar

 

Medical Protective

La compañía de seguros Medical Protective (MedPro), es una aseguradora especializada en RPM y una de las más prestigiosa de los Estados Unidos de acuerdo con la agencia A.M. Best.

Mediante este convenio, los clientes de la AHRPM pueden obtener una cobertura de RPM con beneficios especiales. Los asegurados hispanos de MedPro o aquellos que se encuentren interesados en asegurarse con MedPro, acceden automáticamente a la membresía de la AHRPM.

Link: https://www.medpro.com

 

Academic Medical Professionals Insurance(AMPI)

AMPI es una RRG ubicada en New York especializada en RPM. Mediante la presente alianza la AHRPM posibilita a sus clientes nacionales e internacionales que se encuentran en los Estados Unidos por razones educativas o de entrenamiento, la oportunidad de acceder a una cobertura temporaria de RPM con condiciones y beneficios especiales.

Link: http://www.academicgroup.com

 

ClearDATA

La Compañía de Tecnología de la Información ClearDATA es una prestigiosa firma que provee servicios de almacenamiento en la Nube (Cloud Computing) exclusivamente para proveedores de Salud. Ofrece además servicios de recuperación de datos (Disaster Recovery), protección contra pérdida o violación de base de datos, expedientes clínicos, y diagnósticos electrónicos, entre otros.

Esta alianza posibilita a los clientes de la AHRPM acceder a los servicios de ClearDATA en condiciones preferenciales.

Link: https://www.cleardata.com

 

Black Maple Group (BMG)

La compañia BMG es GPO (Group Purchasing Organization) que también provee servicios de consultoría. A través de una elaborada red de conexiones, el BMG les permite a los clientes de la AHRPM el acceso a un extenso catálogo de equipos e insumos médicos a precios altamente competitivos.

Link: http://www.blackmaplegroup.com

 

Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de la Salud (ITAES)

El ITAES es una institución cuya misión es la de promover la calidad, seguridad y el respeto por los derechos del paciente en el ambiente del cuidado de la salud brindado por las organizaciones sanitarias, a través de la acreditación, estandarización, evaluación, investigación y capacitación.

Mediante esta alianza, ambas organizaciones en forma conjunta y recíproca, se comprometen a fomentar actividades de desarrollo profesional y académico de sus miembros, y a la difusión de sus actividades.

Link: http://www.itaes.org.ar

 

Medical Risk Consultant Group (MRCG)

El Medical Risk Consultant Group es una compañía prestadora de servicios para el control y gerenciamiento de riesgo involucrado en el cuidado de la salud y ajustadores de reclamos por mala práctica médica. El equipo de especialistas cuenta con más de 30 años de experiencia y están entrenados para asegurar que el proveedor de salud afectado entienda las complejidades de los reclamos legales de los que es víctima.

Asimismo, el prestador de cuidado de la salud cualquiera sea su especialidad, contara con el apoyo, contención y orientación en forma biling├╝e durante los lapsos anteriores y posteriores al litigio para sentirse cómodo y seguro durante este duro y traumático proceso.

Link: https://www.linkedin.com/company-beta/4526228

Contacto

Información de contacto

Déjenos un mensaje

Template by W3layouts