Historia


La Asesora Hispana de Responsabilidad Profesional Médica (AHRPM) pertenece a un Grupo con más de 20 años de experiencia en el área de la Responsabilidad Profesional Médica (RPM).


El Grupo inicio su actividad como consultora en Argentina en 1995 en sociedad con Pacific Professionals LLC., una empresa estadounidense experta en RPM, y se expandió hacia otros países de Latinoamérica, como Paraguay, Uruguay, Bolivia, Colombia y Brasil entre otros.


En el año 2003 el Grupo fundó la compañía de seguros TPC, especializada en RPM y contando con un staff de profesionales con más de 25 años de trayectoria y experiencia en este ramo.

Ese mismo año, el Grupo fundó RPNews, el primer y único medio de comunicación en Latinoamérica dedicado exclusivamente a la Responsabilidad Profesional.


El Grupo, siguiendo su filosofía proactiva, ha participado durante más de 20 años en eventos y convenciones en EEUU relacionadas a la RPM, y también en distintos países de Latinoamérica.


Los profesionales del Grupo asimismo han sido disertantes en Congresos y seminarios Nacionales e Internacionales, y publicado artículos en medios especializados de las áreas médica, legal y aseguradora.


En el año 2010, el Grupo funda la AHRPM a partir que se identificación la necesidad por parte de la comunidad médica hispana en EEUU de contar con una entidad que se refiera exclusivamente a la problemática vinculada con la RPM.

Contacto

Información de contacto

Déjenos un mensaje

Template by W3layouts